Tiempo de preparacion y envio segun condiciones y estados:


Agotado Fuera de stock:

El tiempo de reponer stock es desconocido. No se puede comprar hasta nuevo stock

Reserva, back ordered, preorder, bajo pedido.

Leer descripción en cada caso dependiendo del producto lo enviamos entre 5 y 15 días aprox


En stock, Disponible

enviamos los articulos que se encuentran disponibles en stock en 24 horas, realizamos envios los lunes, miercoles y viernes, si usted necesita un envio urgente contactar con nosotros

y lo enviaremos lo antes posible


Entrega a España :

Correos a la península y las islas  carta certificada tiempo de entrega 24- 48 horas

Los paquetes de mas de 2 kg los enviamos por sms privado chronoexprés. A las islas los paquetes los enviamos por correos paquete azul certificado, tiempo de entrega 2, 3 días .


Envios internacionales :

Europa:

Shipping europa, Correos tracking number, con numero de rastreo.  Entrega en 7- 12 dias  

DHL, UPS . entrega en 48 horas

Asia, Oceania, EEUU, Resto del mundo :

 Correos royal mail FEDEX, 20-40 dias aprox

DHL, UPS. Entrega en 48 - 72- horas

 

Devoluciones y cambios de material.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Dependiendo del tipo de consulta o problema que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail:



O por teléfono en el 944804366- 688636736. 
Importante: Por teléfono no se ofrece servicio técnico.



Si recibimos el aviso sobre un producto defectuoso dentro de los 15 primeros días desde la recepción del mismo, la gestión de la devolución dentro de la península, Portugal y Baleares (salvo la isla de Formentera) se realizará a Portes Debidos. Es decir, Neotienda se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales Correos . Si el cliente decide enviarlo por otro método, los portes que superen este valor, serán a su cargo. Visita la sección Envíos para conocer los gastos de envío estándar


Si recibimos el aviso sobre un producto defectuoso dentro de los 15 primeros días desde la recepción del mismo, la gestión 
Desde  Fuera de España , los gastos de la devolución del producto defectuoso corren a cargo del cliente, independientemente del tiempo transcurrido desde la compra. En estos casos, el cliente puede devolver el producto como más barato le salga.



A la hora de realizar la devolución, Neotienda se reserva el derecho de seleccionar el metodo de envío, siempre utilizando alguna de las agencias disponibles Correos 


Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado especificamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, Neotienda se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.



Si la devolución del producto se produce por cualquier otra razón que no sea debido a un fallo o defecto en el mismo o se realiza después de 15 días desde la recepción del paquete, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. En este caso, se llegará a un acuerdo en la forma de envío para que sea lo menos costosa posible para el cliente.




Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla neotienda verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.



Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, éste deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Neotienda  No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.



No se admitirán devoluciones de juegos originales desprecintados, ni productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta. Tampoco se aceptarán en ningún caso devoluciones de productos cuando se hayan superado los 15 días desde que se recibieron.




Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en las misma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc... o estos vinieran dañados, Neotiendase reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.


Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado, Neotienda decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto.
En los reembolsos de dinero, en ningún caso se abonarán los gastos de envío o gastos relacionados con la forma de pago, como la comisión del reembolso. Los abonos se realizarán exclusivamente por el valor de los productos.
Solamente se podrá solicitar el reembolso del dinero cuando se cumplan estas condiciones y si la devolución se solicita dentro de los primeros 15 días desde la recepción del producto.




Muy importante: En las solicitudes de devolución de dinero a través de Paypal, el reembolso se realizará restando previamente la comisión que Paypal se queda por la transacción, que dependerá del total de la misma. En ningún caso Neotienda se hará cargo de la comisión de Paypal en los casos de reembolso, que serán restada del total a devolver.