Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+ Ampliar

Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+

Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+

 

Más detalles

2 artículos disponibles

259,00 €

 
Mad Catz
 
 
 

 

 

Descripción de Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+


Preparado para el desafío
Disesaño para PS4 y PS3, el Street Fighter V Arcade Stick Tournament Edition 2+ sigue el legado del Tournament Edition 2 y utiliza un joystick y botones Sanwa de primera calidad, los mismos componentes que se encuentran en las máquinas recreativas japonesas. El Sanwa JLF es un requisito de los FightSticks, a nivel competitivo.

Funciones Touchpad
El Arcade Stick Tournament Edition 2+ incluye un panel táctil que te ofrece opciones de control especiales en los juegos que las soportan. Ahora podrás sacar partido de todas las opciones de control adicionales que ofrecen juegos como Street fighter V

Base de metal pesada con acolchado de espuma durable
Esto no es una baratija de plástico, una base de metal durable incrementa el peso para una sensación segura y sólida mientras agotas la vida de tu adversario. Ningún tipo de movimiento indeseado gracias a la espuma antideslizante de la base. Cuando la intensidad de la batalla aumente, y un solo golpe define al ganador, lo último que deseas es preocuparte por un arma de juego incómoda.

Componentes de calidad premium con un diseño genuino de salón recreativo
El diseño de estilo Vewlix de ocho botones ofrece una sensación de estilo japonés clásico y ergonómico, mientras que proporciona acceso total a un arsenal de movimientos. Los botones de acción Sanwa OBSF-30 translúcidos responden con una precisión milimétrica y pueden resistir un uso reiterado.

Preparado para viajar
La edición Tournament Edition 2+ viene con un ProCable extraíble que utiliza un diseño exclusivo para atornillar en la parte posterior del FightStick. La conectividad mediante cable USB reduce los riesgos de latencia o de desconexión en medio de un combate. Totalmente desmontable, solo tienes que guardar el ProCable en el compartimento de almacenamiento interno cuando no lo utilices.

Guerrero movible
Con una correa para hombros de la edición Tournament Edition 2+ (se vende por separado), tus manos quedan libres de sostener el FightStick mientras estás de pie y esperando tu próxima batalla. Con su amortiguador acolchado y una longitud ajustable, es un elemento obligatorio para cualquier guerrero móvil.

Botón de bloqueo/desbloqueo
Un botón de bloqueo en el módulo de control proporciona la capacidad de inhabilitar el uso de las funciones Ver y Menú y también impide el uso del botón Playstation.
¡No más interrupciones accidentales o penalizaciones automáticas en momentos clave durante los juegos de torneo!

Versatilidad de juego
El Arcade Stick Tournament Edition 2+ también ofrece un control óptimo sobre juegos que no implican barras de vida y combos intrincados ya que un botón de 3 vías permite usar el joystick como la palanca analógica izquierda o derecha de un mando abriendo un nuevo abanico de juegos en los que usar el fightstick.

Compatible con la mayoría de juegos de lucha
Ya sea un título antiguo o un juego que estás esperando, el Arcade Stick Tournament Edition 2+ está preparado pero la lucha.

- PS4: Street Fighter V, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, Divekick, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls…

- PS3: Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear Xrd -SIGN-, Persona 4 Arena Ultimax, BlazBlue: Chrono Phantasma, Ultimate Marvel VS Capcom 3, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, The King of Fighters XIII, BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round...

Preparado para la customización
La guia de “partes” incluida en el pack indica como customizar o personalizar tu Fightstick y tenerlo verdaderamente a tu gusto.

Características:
- Diseñado para PS3 y PS4.
- Joystick y botones Sanwa Denshi™ de auténtico estilo japonés de precisión y durabilidad extremas.
- Componentes de calidad premium con un diseño genuino de salón recreativo.
- Panel táctil.
- Diseño arcade de 8 botones además de los botones L3 y R3 que añaden opciones de control.
- El botón de bloqueo/desbloqueo del controlador evita que se pulsen botones por error.
- ProCable extraíble para un fácil almacenamiento y transporte incluido.
- Destornillador con cabeza plana y hexagonal intercambiables incluido.
- Compartimentos de almacenamiento internos para guardar herramientas y piezas adicionales.
- Diseño intuitivo de panel superior para personalizar fácilmente el material gráfico.

 photo SFV89481-TE2-Plus-PS4-002_md_zpszogfxfjz.jpg

 

 photo Mad-Catz-Street-Fighter-V-Arcade-FightStick-TE2-3_zpsb0f6ubuh.jpg

 

 

 photo Mad-Catz-Street-Fighter-V-Arcade-FightStick-TE2-7_zpsmcngrixr.jpg

 

 photo Street-Fighter-V-screens_09_Stomp_zpssjenuv79.jpg

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión