NOM WARS Amstrad CPC DES Y ELITE Cartucho

Nuevo

Disponible envio en 24 - 48 Horas

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

14,95 €

Añadir a la lista de deseos

Paypal
Paypal

Más información

NOM WARS Amstrad CPC DES Y ELITE Cartucho

HISTORIA DE NOM WARS

Siglo XXI, el Nuevo Orden Mundial “NOM” ha creado una pandemia global introduciendo un agente mortal en el virus de la gripe común.

El mundo tal como lo conocemos se desmorona. La economía está arruinada y se declara un estado de alerta global. Mediante técnicas de ingeniería social, el nuevo orden mundial ha logrado bajo la premisa de ofrecer mayor seguridad al ciudadano, que la población de todo el mundo acepte un régimen totalitario basado en la tecnología. Pero no es solo el control de los países lo que desea el NOM, sino el control estricto de la población.

Para ello, crean un remedio como solución a la pandemia y lanzan una vacunación masiva con la que consiguen esterilizar silenciosamente a la población. A partir de ese momento toda fiesta queda prohibida…

Quedan pocos pensadores libres como tú y tu misión es unirte a una fiesta clandestina para lo cual deberás destruir al ejército del nuevo orden mundial.

Una vez destruido y vencido el ejército del NOM la humanidad te agradecerá haber roto sus cadenas.

¿Te atreves a enfrentarte en una encarnizada batalla contra el ejército del NOM para lograr tus objetivos? Una dura batalla te espera…
hackerman face e1615820616723 Nom Wars

COMO JUGAR A NOM WARS

Para hacer uso de este cartucho NOM WARS es necesario disponer de un ordenador amstrad CPC Y un Dandanator Entertainment System (DES). Una vez insertado el cartucho en la base DES encendemos el ordenador y comenzará la presentación del juego. Cuando termina dicha presentación tenemos un menú para elegir la versión compilada del juego o la versión sin compilar con el código Básic. ¡Elige una de las opciones y comienza a jugar!

CONTROLES DE JUEGO

Q (arriba), A (abajo), O (izquierda), P (derecha)
Disparo: espacio Bombas: mantener el disparo pulsado.

CAPTURAS DE PANTALLA DE NOM WARS

Screenshot 1 Nom Wars

Screenshot 2 Nom Wars

Screenshot 3 Nom Wars

El juego también acepta joystick. Basta con pulsar el botón de disparo del joystick para comenzar, en lugar de la barra espaciadora para comenzar a hacer uso del mismo.

SOBRE EL ARGUMENTO DE NOM WARS

La pandemia global que nos ha tocado vivir es sin duda un escenario insólito que nos ha convertido a todos de algún modo en víctimas. Algunos de nosotros hemos perdido a nuestros familiares y amigos durante el último año y por ello puede ser para muchos un tema sensible.

El argumento del juego no tiene el propósito de herir sensibilidades, sino más bien de mostrar otro punto de vista posible
tal como lo haría una película o libro de ciencia ficción, sin con ello pretender convencer ni argumentar ninguna postura. El único fin de un juego es entretener.

CRÉDITOS

Portada: Julio Martín Freixa
Programación y gráficos: José Javier García Aranda 8BP
Edición fisica: mrbyte HobbyRetro.com

Manual

Carátula del juego

Comatible con DES y Dandanator ELITE +

Des_Elitepeg(1)